Servicios

Talleres Madrigal es un centro de plancha y pintura, reparación y mantenimiento del automóvil en Villarreal que te ofrece un servicio de alta calidad y completamente adaptado a sus necesidades.

Contamos con más de 40 años de experiencia en la reparación y mantenimiento de vehículos, y somos especialistas en plancha y pintura, mecánica y electromecánica. Nuestras instalaciones ofrecen todos los servicios de taller de chapa, pintura y mecánica, con unos resultados impecables y la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Entre los servicios que realizamos puedes encontrar: repintado de coches, reparación de golpes, retapizados, rotulación y vinilado, revisiones, mecánica, frenos, cambio de aceite, neumáticos, amortiguadores, filtros, escapes, recarga de aire acondicionado, iluminación del automóvil, instalación de accesorios, y mucho más.

Nuestros servicios:

TRATAMIENTO INTEGRAL DEL SINIESTRO

Contáctenos para más información

TRATAMIENTO DEL SINIESTRO

Tramitamos tu siniestro con la aseguradora y gestionamos un vehículo de sustitución.

Contactar

PINTURA Y ESTÉTICA

Todo tipo de servicios para su vehículo

PINTURA Y ESTÉTICA

Repintamos tu coche para que recupere el aspecto del primer día. Consulta otras opciones de personalización: vinilo, rotulación.

Contactar

MECÁNICA RÁPIDA Y GENERAL

Profesionales con amplia experiencia en el sector

MECÁNICA RÁPIDA Y GENERAL

Desde una operación de mantenimiento, el cambio de ruedas o amortiguadores, o una reparación mecánica.

Contactar

LIMPIEZA Y RESTAURACIÓN

Trabajamos para garantizarle el mejor resultado

LIMPIEZA Y RESTAURACIÓN

Desde una limpieza a fondo hasta un retapizado de techo, volante, pomo, fuelle, o incluso la restauración de salpicaderos y llantas.

Contactar
Abrir chat